Correo
Whatsapp

 

Los hornos, estufas comerciales son los aparatos más utilizados en la industria de servicios de alimentos. Mantenerlos en buenas condiciones de trabajo es esencial para el éxito de su negocio, así como para la salud, seguridad y felicidad de sus clientes. Mantenga su cocina comercial funcionando sin problemas con Fernando Sepúlveda San Pedro. Le ofrecemos desde el mantenimiento hasta las reparaciones urgentes, nuestros técnicos especializados en estufas estarán ahí cuando necesite de un servicio de reparación de hornos y estufas comerciales. Su negocio estará en buenas manos cuando usted trabaje con nuestros competentes y rápidos expertos en reparación de estufas. Para programar un servicio de reparación de estufas industriales con nuestro equipo, contactenos. Trabajaremos en torno a su  agenda.

 

Problemas comunes en hornos y estufas comerciales

 

Para los propietarios de negocios comerciales, los problemas de los electrodomésticos de cocina pueden causar más que un simple dolor de cabeza. Cuando un solo aparato se descompone o no funciona como debería, puede tener efectos devastadores en su negocio. Algunos problemas comunes en estufas industriales son los siguientes:

  1.   Estufa que no enciende

Cuando una estufa de gas no se enciende, es una situación difícil. A menos que tenga dudas, nunca querrá meterse con el gas cuando trate de resolver un problema. Si oye el clic, debería poder oler el gas, de lo contrario es un problema de flujo de gas. Sin embargo, si usted no puede oír ningún clic, probablemente es el resultado de un interruptor de encendido defectuoso. Estos son problemas comunes que podemos solucionar rápidamente.

  1.   Estufa eléctrica que no calienta

Es cuestión de determinar si se trata de un solo quemador, o de todos ellos. Determinar cuán extenso es el problema ayudará a identificar cuál podría ser el problema. Diagnosticamos estos problemas con frecuencia y podemos devolverle a los estándares operativos.

No calentar, o no ser capaz de ajustar el calor son otros dos problemas comunes, todos los cuales podemos cuidar por usted.

  1.   La temperatura del horno no es lo suficientemente alta

Si su horno está sobrecalentado o subcalentado, es posible que esté lidiando con un termostato defectuoso. O su termostato puede necesitar ser recalibrado. Pida a nuestros expertos que diagnostiquen y solucionen este problema.

  1. El horno no cocina los alimentos uniformemente

Los termostatos mal instalados en hornos y rangos comerciales pueden producir lecturas de temperatura poco confiables, alimentos cocinados de manera irregular y clientes insatisfechos. 

 

Confíe en sus expertos en reparación de estufas comerciales locales

Si usted está lidiando con cualquiera de estos problemas, confíe en los expertos de Fernando Sepúlveda San Pedro para diagnosticar y reparar su horno o estufa comercial de manera eficiente y profesional, proporcionamos reparación de estufas comerciales para restaurantes de todos los tamaños. Nuestros técnicos expertos en reparación de estufas están bien equipados para manejar cualquier tipo de problema que pueda surgir con sus aparatos de cocina industrial.

 

Servicios de Reparación de Estufas Comerciales

 

La estufa es el elemento operativo central de su cocina comercial. Con el tiempo y con el fin de mantener su cocina en funcionamiento, tendrá que resolver los problemas de reparación de estufas comerciales de una manera rápida y profesional. Los dueños inteligentes de cocinas locales saben que pueden confiar en Fernando Sepúlveda San Pedro Garza.

Tomamos esta línea de trabajo seriamente y estamos comprometidos a asegurarnos de que hacemos lo que sea necesario para resolver sus reparaciones. Como una empresa de propiedad local, entendemos la necesidad de mantener su negocio en funcionamiento. Permítanos ayudarlo y asegurar que usted pueda servir a sus clientes y continuar ganando ingresos constantes. Para ello contamos con distintos servicios de acuerdo a tus necesidades: 

 

TALLER DE SERVICIO

Fernando Sepúlveda San Pedro cuenta con un taller de servicio de reparación disponible de lunes a sábado para atender cualquiera de tus necesidades y problemas con la cocina de tu negocio.

 

SERVICIO A DOMICILIO

En Fernando Sepúlveda San Pedro nos esforzamos por brindarle un excelente servicio de reparación electrodoméstica, por ello, le facilitamos aún más la reparación de su estufa u horno industrial con un servicio de reparación hasta su negocio. Sólo tiene que hacer una cita, y un técnico especializado en estufas irá hasta su negocio para evaluar su estufa y realizar su reparación, ajustándose a sus horarios y tiempos.

 

REFACCIONES

También contamos con una gran variedad de marcas y piezas de refacciones sí se llegase a presentar la necesidad de utilizar alguna pieza para tu estufa, no importa la marca o el estilo, te aseguramos que en Fernando Sepúlveda San Pedro Garza la encontrarás, nos distinguimos por ser su mejor opción en refacciones electrodomésticas, encontrando siempre lo que busca en nuestra sucursal San Pedro Garza o en nuestra tienda virtual con los mejores precios y variedad. Los precios que se presentan en nuestra tienda virtual son precios de menudeo, pero también ofrecemos precios de mayoreo a técnicos reparadores, ferreteros, distribuidores y mayoristas.

 

Mantenimiento preventivo

No des por sentado el funcionamiento de tu estufa industrial, ni pongas en riesgo la salud de tus clientes y dinero. En ocasiones un mal funcionamiento y falta de mantenimiento puede terminar mal y el resultado puede llegar a ser muy tedioso, haciéndole gastar mucho dinero en reparación e inclusive orillarlo a dejar de dar el servicio a sus clientes. Para evitar ese tiempo de inactividad no planificada, contratiempos, pérdida económica y pérdida de clientes es de vital importancia que los aparatos de cocina reciban mantenimiento preventivo para que sigan siendo prácticos y eficientes durante mucho tiempo. Al realizar un

mantenimiento preventivo regular es menos probable que su equipo de cocina se descomponga o que tenga problemas y ayudará a prolongar la vida útil, mejorar la eficiencia del mismo en su negocio y ahorrar mucha energía eléctrica. La seguridad en la producción

significa,  seguir las medidas de seguridad correctas, las instrucciones específicas del equipo e inspecciones regulares cada cierto tiempo. Nuestros técnicos expertos realizan evaluaciones e inspecciones y también te comparten sus prioridades de mantenimiento preventivo, los pasos a seguir para las inspecciones periódicas y los conocimientos sobre cómo solucionar los posibles fallos del horno o estufa. Las operaciones del horno se realizan mejor bajo los parámetros recomendados, desde el horneado hasta la limpieza y las paradas de mantenimiento. Esto también ayuda a evitar posibles peligros.