Correo
Whatsapp

 

Si necesitas algún tipo de refacción para tu estufa, no importa la marca o el estilo, te aseguramos que en Fernando Sepúlveda San Pedro Garza la encontrarás, nos distinguimos por ser su mejor opción en refacciones electrodomésticas,encontrando siempre lo que busca en nuestra sucursal San Pedro Garza o en nuestra tienda virtual con los mejores precios y variedad. Los precios que se presentan en nuestra tienda virtual son precios de menudeo, pero también ofrecemos precios de mayoreo a técnicos reparadores, ferreteros, distribuidores y mayoristas. Te garantizamos piezas de repuesto de gran calidad para tu estufa y para otros aparatos de línea blanca.

 

¿Qué son las refacciones?

 

Las refacciones son piezas de recambio fabricadas por la empresa o fabricante original de la marca de tu estufa o por otras empresas ajenas a la marca original. Las piezas de recambio también se conocen como:

  • Piezas genéricas
  • Piezas de repuesto competitivas

Se utilizan para reemplazar las piezas dañadas de un aparato.

Cuando se trata de reparar estufas, a veces es necesario que los técnicos especializados en estufas tengan que recurrir utilizar refacciones. Muchas personas están preocupadas por la seguridad de las piezas de recambio, debido a que el pensamiento convencional es que las piezas de repuesto o refacciones son de menor calidad, esto porque no siempre las piezas de repuesto son originales. Sin embargo este no es el caso de Fernando Sepúlveda San Pedro, ya que somos el único centro de servicio autorizado en la zona norte del país de las marcas Turmix, Oster, Moulinex, Black and Decker, Hamilton Beach.sumbeem, BRAUN, Rival, Taurus, IUSA boilers, T fal.

Con el paso de los años, nuestras piezas de refacción han ganado popularidad y aceptación como buenas alternativas para reparar o dar mantenimiento a las estufas de gas y eléctricas. Los datos indican que las piezas de recambio son seguras, y por lo tanto no hay implicaciones de seguridad en su uso. 

Contamos con refacciones de todas las marcas, aquí encontrarás la más grande variedad de refacciones para tu estufa con excelente precios. Debido al ahorro de costos a la hora de comprar nuestras piezas de refacciones, técnicos independientes, ajenos a nuestra empresa también las utilizan para reparar. El ahorro no es sólo de dinero, sino también de tiempo, porque nuestros clientes tienen la seguridad de que en Fernando Sepúlveda San Pedro Garza encontrarán la pieza de refacción ideal para que su estufa siga funcionando perfectamente y así evitar problemas al momento de cocinar.

 

¿Por qué somos tu mejor opción?

 

Somos un proveedor especializado de piezas de repuesto y accesorios originales para la gama completa cocinas y hornos. Nuestra amplia gama, entrega eficiente y excelente soporte post-venta nos convierte en la elección ideal, sea cual sea la parte de la estufa que necesite. Si esto no es suficiente, a continuación te damos otros motivos para comprar con nosotros:

 

 Gama completa de refacciones

Ya sea que el quemador se haya roto, el sistema de seguridad de la perilla esté desgastado o el termostato este defectuoso tendremos el producto original a un precio excelente. Nuestro objetivo es ayudarte y facilitarte la búsqueda para encontrar la pieza correcta para tu aparato de estufa u horno, puedes visitarnos en nuestra sucursal San Pedro Garza o en nuestra tienda virtual.

 

 

Amplio stock

Entendemos que si algo anda mal con tu estufa quieres que la reparen lo más rápido posible. Mantenemos un amplio stock para que no tengas que esperar la pieza que necesitas. Puedes elegir entre nuestra gran variedad de piezas y marcas.

 

 

Calidad

Al comprar directamente de nosotros, puedes estar seguro(a) de que está obteniendo productos de calidad. Esto se debe a que sólo vendemos piezas de repuesto originales para estufas y accesorios para cocinas.

 

 

Precios bajos

Contamos con precios accesibles y además ofrecemos precios de mayoreo a técnicos reparadores, ferreteros, distribuidores y mayoristas. Manténte al día con todas nuestras últimas ofertas suscribiéndote a nuestra lista de correo a continuación, o echa un vistazo a nuestras ofertas actuales.

Tienda virtual

 

 

 Envíos

Somos el centro de distribución autorizado en la zona norte del país, contamos con envíos a toda la república.

Muchas de nuestras refacciones de repuesto están en stock para su envío inmediato e incluso hay disponible una entrega al siguiente día laborable si tiene prisa. Obtenga los repuestos que necesita en Fernando Sepúlveda San Pedro Garza. Ordene en línea hoy mismo.

 

PARTES DE LA ESTUFA

La siguiente lista es sobre algunas partes de la estufa que después de un tiempo requieren de reparación o de reemplazo, ya que por el uso suelen desgastarse:

  • Quemadores: Las estufas más básicas tienen cuatro quemadores. El tamaño del quemador varía según el modelo.
  • Cubiertas de quemador: Los quemadores eléctricos están sellados bajo una superficie de vitrocerámica que evita que los derrames se filtren en los pequeños orificios de los que salen el gas y la llama y proporciona una distribución más uniforme del calor que el quemador de llama directa anticuado.
  • Controles: Las estufas de cocina suelen tener un panel de control que le permite apagar y encender varias funciones, así como ajustar la temperatura de los hornos y los cajones de calentamiento. Estos son típicamente botones para permitir la precisión en los ajustes.
  • Puerta/Cajón: Cada horno o cajón de calentamiento en su cocina tendrá una puerta o un mecanismo de cajón para abrirlo y cerrarlo. Éstos deben encajar de forma segura y uniforme.
  • Bandeja de goteo: Las bandejas de goteo se utilizan junto con quemadores sellados para atrapar cualquier goteo o desbordamiento.
  • Rejillas: Las rejillas de una placa de cocción distribuyen y disipan el calor uniformemente debajo de la olla.Para superficies de cocción eléctricas o de gas de superficie lisa, estas son de cerámica-vidrio. Las rejillas de hierro fundido pueden ser continuas, lo que permite que las ollas y sartenes se desplacen fácilmente de un quemador a otro, pero también disipan el calor más lentamente. Una superficie lisa también le permite mover las bandejas según sea necesario.
  • Horno: Las estufas de cocina de gran tamaño a menudo incluyen una variedad de tamaños de horno.
  • Racks para hornos: Las estufas de cocina incluyen estantes ajustables para el horno; estos pueden ser removidos para su limpieza o para moverlos en base a las necesidades de temperatura/cocina de sus alimentos.

 

Guía de compra

Si la pieza que necesitas para tu horno, estufa o placa de cocción no aparece en la tienda virtual , ponte en contacto con nosotros con su número de modelo y nosotros te la proporcionaremos.